miércoles, 22 de agosto de 2012

Madres, mamás, y el internet..


Cada vez es mas frecuente escuchar de jovenes que a su corta edad se convierten en mamás, en la actualidad gran parte de la poblacion y sobre todo de los jovenes compartimos un gusto por la tecnologia (la computadora y el internet), me declaro adicta al internet!!! si... facebook, hotmail, msn, ahora ya no solo podemos ingresar desde la pc sino que entramos desde el celular, television y un gran numero de dispositivos que han sido creados para este fin.

Es tan comun estar escribiendo en tu pagina todo lo que haces a cada minuto.. aunque siempre me he preguntado... osea... A quien diblos le importa que Juan este formado en el banco y tenga hambre?, o que Matilde no sepa que comprar el pantalon rosa o el blanco.. o que Luis Fernando este apunto de tomarse una michelada... digo eso que??... a mi que???.

Dejando de lado el monton de mensajes que no nos importan pasare a otro tema las madres jovenes y el internet..   o que soy la unica mama que quiere estar en internet y escribir una entrada y el niño quiere comer, o quiere jugar hace un desmadre mientras tu revisas tu msn...

Hace tiempo me encontre con un articulo de que alguien mato a su hijo porque por su culpa se le seco su cultivo en farmville.. jajajaja... podra la gente ser tan fanatico del internet?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario